jueves, 9 de abril de 2009

Recordatorios

Los logros significativos requieren sacrificio y disciplina constante, cualidades que usualmente son saboteadas por las urgencias y necesidades del momento. Es por eso que es tan importante recordarse a uno mismo de las metas a largo plazo que uno desea.

Había una vez una mujer que buscó empleo en un negocio de ventas directas desde el hogar. Su esposo le dijo que estaba loca, y que estaba perdiendo el tiempo, pero ella no permitió que su opinión empañara su entusiasmo. Pegó una foto de un auto de lujo en el espejo de su baño, donde la pudiera ver cada día y motivarse a tener éxito en su negocio.

Su esposo sólo rió. Entonces, un día, ella llegó a la casa en un auto nuevo, comprado con los ingresos de su negocio. Era del mismo modelo y color que el de la foto. Al otro día, su esposo había quitado la foto del auto y reemplazado por otra un bote nuevo. Aunque él había ridiculizado el método, no podía negar los resultados.

Cuando trabajas para lograr algo, es vital tener una clara idea de lo que es, y mantener esa idea justo en la mira de tu atención. De otra manera, demasiadas influencias están listas y esperando para sacarte del camino. ¿Qué recordatorios tienes para mantenerte enfocado en tu éxito? Recuerda siempre hacia dónde te diriges, y tendrás la fuerza para llegar.


Espero que este blog sea de su interés en su proceso de formación.

¡Adelante!

1 comentario:

  1. ¿qué es lo que queremos? esta es la gran pregunta a la que mucha gente no tiene respuesta, por lo tanto antes de fijarnos metodos para conseguir algo, hay que saber lo que uno quiere y, cómo podemos saberlo y no me refiero a lo típico "Salud, dinero, amor.." sino a cosas más explicitas, de hecho seguramente las cosas que nos llevaran a conseguir o encontrar a estas.

    ResponderEliminar